A medida que nos vamos haciendo mayores, en nuestro organismo se empiezan a producir toda una serie de problemas que pueden combatir con determinadas pastillas. Sin embargo, puede que lleguemos a un momento en el que controlar el tiempo o el día en el que las tenemos que tomar sea algo muy complicado, especialmente si estamos hablando de personas que sufren de Alzheimer y no se acuerdan veces han tomado o no la medicación.
De hecho, la mayoría de los ingresos en urgencias de las personas mayores es precisamente por este motivo; por no haberse tomado la medicación, o por haber experimentado una sobredosis al haberla tomado en más de una ocasión.
Es por esta razón, por lo que existe un dispensador de pastillas.
Catalogo de dispensadores de pastillas
Ver mas productos como estos
Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un dispensador de medicamentos
Lo primero que debes de saber a la hora de comprar el dispensador de pastillas es exactamente a lo que nos referimos: se trata de un instrumento clave que ayudar con la organización de las pesticidas que se deben tomar durante la semana, o, incluso, durante todo el mes. Esto dependerá de la cantidad de los compartimentos del pastillero, así como de los medicamentos que se tengan que tomar; dependiendo de esto, deberíamos elegir un modelo con mayor o menor capacidad.
También nos ayuda a organizar las tomas que tenemos que realizar por la mañana, por la tarde o por la noche; simplemente habrá que echar un vistazo al medicamento que corresponderá con el momento del día en el que nos encontremos.
El principal objetivo es poder evitarlo que hemos comentado anteriormente: evitar que una toma se pueda llegar a repetir o que no hayamos tomado.
Sin embargo, un problema básico de los dispensadores de pastillas clásicos de toda la vida es que las persona se puede olvidar que como funciona o de echarle un vistazo. Por esta razón, existen lo que se conoce como un dispensador de pastillas electrónico.
Estamos hablando de dispositivo 100% recomendado que nos da la posibilidad de poder establecer el día de la toma de la medicación, así como la hora, con tan solo girar una pieza del mismo. Algunos disponen de unos botones especiales que ayudarán, de forma digital, proceder con la programación.
Además, suelen tener una gran autonomía, por lo que podemos estar seguros de que no se van a pagar en el peor momento.
Algunos de estos modelos de dispensador automático de medicamentos disponen de una alarma asociada que saltará en el momento en el que se tenga que tomar un medicamento.
Según los estudios, un 75% de los pacientes no siguen de forma fiel el tratamiento que les ha recomendado el doctor y, la principal razón de ello es que no disponen de dispensadores como este. Según se ha podido concluir, utilizando un dispensador de pastillas automático se mejora en un 30% las condiciones de vida del paciente al estar tomándose la medicación de la forma adecuada.
Por que comprar en nuestra tienda online
Una de las principales ventajas de comprar en nuestra tienda online es que te ofreceremos siempre modelos que cuentan con una gran calidad y con unos precios realistas ajustarnos a tu presupuesto.
Además, nos gusta que el cliente siempre sepa lo que está comprando y, por esta razón, especificamos al máximo la información: tan sólo tienes que entrar en la ficha de cada uno de losmodelos de dispensador de pastillas para que puedas encontrar aquel que se adapta a lo que necesites.
Tiempos de entrega récord y diferentes formas de pago son algunas de las máximas que complementan nuestros servicios.