Existe toda una serie de circunstancias que puede hacernos pensar que necesitamos de un dispensador de papel. Tanto en nuestra casa, como en una consulta, en el ámbito médico, en un restaurante, así como cualquier otro tipo de lugar, es posible que nos haga falta uno de estos dispositivos para toda una serie de usos.
Los más habituales son los modelos de dispensador de papel higiénico, dispensador de toallas de papel, de papel de cocina, de paños de limpieza, de cubreasientos.
Si estás buscando comprar un determinado modelo, tienes que saber que has llegado al lugar indicado.
Nosotros tenemos una amplia sección en donde podrás encontrar lo que necesites.
Catalogo de dispensadores de papel
Ver mas productos como estos
Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un dispensador de papel
Material: En lo primero en lo que tenemos que reparar es en el material de confección. Por lo general, los dispensadores se fabrican en acero inoxidable, o en plástico. Los que se han fabricado en acero inoxidable, por lo general, son más higiénicos, duraderos, pero, desgraciadamente, también son más caros.
Además, el material que se utilice también dependerá del uso que se le vaya a dar: es posible que no necesitemos tanta calidad, por ejemplo, un dispensador de servilletas para baños, que en un dispensador de afectar a la cocina.
Seguridad: Existen algunos modelos de dispensadores que requieren de llaves de seguridad para poder ser abiertos. Estamos hablando de una medida para evitar que se puede llegar a robar suministros (algo que suele pasar con, por ejemplo, un dispensador de toallas de papel, por ejemplo).
Sin embargo, no todos los dispensadores disponen de estas medidas de seguridad, algunos simplemente se abren y cierran haciendo presión.
Forma: Podemos encontrar dispensadores en toda una gran cantidad de formas; siendo los más habituales cuadradas, redondas o rectangulares.
Este criterio también es muy importante tener en cuenta porque dependerá de las condiciones de espacio que tengamos. Imagina que quieres colocar un dispensador de papel higiénico familia, pero tienes un baño pequeño; entonces lo que tenemos que hacer es determinar el espacio que hay disponibles para su colocación, y asegurarnos de que el modelo que vayamos a escoger va a entrar sin ningún tipo de problema.
Facilidad de uso y de instalación: Es importante que sea sencillo de instalar y, sobre todo, de utilizar. Hay algunos que hasta necesitarán que tengamos que hacer una obra en nuestro local, y esto podría llegar a perjudicar a las instalaciones en donde se están instalando. Por ejemplo, puede ser que queramos instalar un dispensador de papel automático y, aunque nos vaya a facilitar la tarea, lo tan complicado de usar que no nos merezca la pena. Por todas estas razones, esto debería de sopesarse.
Facilidad de cambiar los suministros: Tanto como si hablamos de un dispensador de papel secamanos, de un dispensador de servilletas, o de cualquier otro modelo, debemos evaluar también si es fácil cambiar los suministros para que no tengamos que complicarnos demasiado la vida durante este procedimiento, sobre todo si no tenemos demasiado tiempo.
Por qué comprar en nuestra tienda online
Comprar en nuestra tienda online es garantía de la máxima calidad: trabajamos con los mejores precios, pero sin reducir la calidad, por lo que la relación entre el coste y la misma siempre es la más alta que se puede encontrar a lo largo del mercado.
Además, una de las principales características de nuestros servicios es que te ofrecemos diferentes formas de pago personalizadas: además, una vez que ya se pedido, te lo mandaremos a tu casa en el que se puede considerar como un auténtico tiempo récord.