Un dispensador de guantes te puede ayudar a tenerlos organizados para poder utilizarlos en cualquier momento con la mínima molestia asociada. Son perfectos para, por ejemplo, ser utilizados en centros médicos en donde está en un ambiente esterilizado se considera algo vital, también son perfectos para tenerlos en cualquier tipo de negocio o, incluso, nuestra cocina o para el baño.
Al existir tantos modelos de dispensadores, no es fácil poder elegir uno que realmente se adapte al uso que le queremos dar. Precisamente por esta razón, nosotros te hemos preparado esta sección especial en donde podrás encontrar el que te haga falta.
Además, debes de saber que nos gusta que el cliente sepa en todo momento lo que está comprando y, por esta razón, especificamos al máximo la información de todos nuestros productos. Tan sólo tienes que acceder a la ficha de cada uno de ellos para ver cualquier tipo de dato que te puedes llegar a hacer falta.
Catalogo de dispensadores de guantes de latex
Ver mas productos como estos
Consideraciones a tener en cuenta a la hora de elegir un dispensador de guantes
Compatibilidad: Aunque podamos llegar a pensar que un dispensador de guantes es dispensador de guantes, lo cierto es que hay algunos modelos que están más recomendados para ciertos materiales que otros. Por ejemplo, hay algunos estuches que son compatibles tanto con guantes de látex, de vitrilo, de nitrilo, de vinilo… O de cualquier otro tipo de material. Sin embargo, podemos encontrar un dispensador de guantes de látexque haya sido específicamente diseñado para ese material (por ejemplo, porque el material que se haya utilizado sea únicamente compatible con este tipo).
Esto es algo que se debe de sopesar con antelación sobre todo cuando estamos hablando de centros médicos en donde cualquier fallo puede llegar a ser fatal.
Medidas: Las medidas también suponen un criterio básico que tenemos que considerar. Si no tenemos mucho espacio, posiblemente lo último que queramos es añadir un nuevo elemento, del estilo “dispensador de guantes”, que es que se encargue de ocuparlo. Precisamente por ello, nosotros te recomendamos que, con antelación, midas el espacio que tengas disponible.
Una vez que lo hayas hecho, el siguiente paso será acceder a la propia ficha del producto para poder saber exactamente cuántos miles y así evitar la posibilidad de que no nos puede llegar a servir. Recuerda que, por lo general, un “dispensador de guantes de látex” no suele medir demasiado.
Facilidad de uso: No sabemos en qué momento nos va a hacer falta utilizar un guante. Es posible que se haya producido algún tipo de accidente necesitemos cogerlo de inmediato. Precisamente por esta razón, nosotros te recomendamos que elijas un dispensador que ser sencillo de utilizar, y hasta podemos coger los guantes con tan sólo una mano para no complicarnos demasiado la vida. Elige un modelo que sea ergonómico y lo agradecerás.
Precio: Una vez que hayas sopesado todos los criterios anteriores, lo único que nos que saber es el precio del dispensador de guantes. Es importante que elijas un modelo que ajusta presupuesto que tienes en mente, pero que pertenezca a marcas que te pueden ofrecer la máxima calidad para que no se produzcan problemas durante su utilización.
Por que comprar en nuestra tienda online
Debes de saber que actualizamos nuestro catálogo de forma habitual con el objetivo de que siempre seas capaz de poder encontrar lo que te hace falta. Además, abogamos por los buenos precios, pero siempre de la mano de las principales marcas que se pueden encontrar en el mercado.
Tramitación de principios inmediatos, diferentes fórmulas de pago y tiempos de entrega récord son algunas de las máximas que nos definen.