¿Estás buscando un dispensador de papel? Yo decidí buscar un dispensador de papel, ya que me permite tener un acceso rápido a toallas de papel para limpiar encimeras, secar mis manos e incluso utilizarlo en el baño.
Los dispensadores de papel son una herramienta muy útil no solo para el hogar, sino también para tenerlos en tu establecimiento, en la oficina, en tu consultorio o donde tú lo prefieras.
Sigue leyendo y descubre cual es el dispensador de papel ideal para ti.
Resumen de la guía de compra
- Encuentra el dispensador de papel ideal a tus necesidades. Escoge entre los distintos modelos y tamaños.
- Mantén una mejor organización e higiene en tu hogar.
- Estos dispensadores mantienen una buena relación calidad-precio para que ahorres al mismo tiempo que te llevas un buen producto.
Dispensador de papel con la mejor relación calidad-precio: Anself

Si buscas algo económico pero que al mismo tiempo se vea elegante y cumpla con su función de forma correcta, el dispensador de papel Anself, es el que debes comprar.
Construido en plástico ABS para prolongar su duración. Es una buena solución para los espacios pequeños debido a su diseño compacto y delgado. Cuenta con una capacidad de hasta 200 toallas de papel de 240x82mm. También posee una pequeña ventana que te permite ver cuanto papel queda disponible.
Pros
- Diseño elegante.
- Buena relación calidad precio.
- Fácil de instalar.
Contras
- No incluye instrucciones de uso.
Dispensador de papel de gran capacidad: Jofel AH37000
Con este dispensador, no tendrás que estar rellenando el depósito tantas veces seguidas, su capacidad de 600 toallas de papel te permitirá olvidarte de reponer un nuevo paquete durante un largo tiempo.
Fabricado en plástico ABS una de los más seguros y resistentes del mercado. Retira tus toallas de papel una a una y observa a través de la ventana cuando se están acabando. Trae una llave que te permite cerrar el dispensador para evitar que alguien más se lleve el papel, ideal para sitios públicos.
Pros
- Sistema de seguridad.
- Gran capacidad.
- Fácil de instalar.
Contras
- No trae instrucciones de uso y montaje.
Mejora tu higiene con el dispensador de papel Tork 552000

Ideal para el hogar o una oficina privada, el dispensador Tork 55200, te permitirá mantener tus manos limpias y secas en todo momento.
A su vez, tienes la opción de pedir las toallas de papel de la misma marca, ellos te ayudarán a escoger la que es mejor para ti según el uso que planeas darle a tu dispensador de papel.
Es muy fácil de rellenar y su instalación no te tomará más de unos pocos minutos.
Pros
- Diseño discreto y elegante.
- Materiales ecológicos.
- Fácil de instalar.
Contras
- Difícil de usar con otras marcas de toallas de papel diferente a las toallas Tork.
Dispensador Jofel AG4700, excelente relación calidad-precio

Resistente, económico e ideal para grandes establecimientos como hoteles, restaurantes y hospitales, el dispensador Jofel AG4700 tiene todo eso para ti y más.
Perfecto para usar con servilletas de papel doble, corta con precisión y comodidad, incluso si solo tienes una mano disponible.
Su dispensador de bobina está diseñado para rollos de hasta 300 mts y es fácil de reponer. A la hora de instalarlo, no tendrás mayores problemas, incluye en el paquete, los tornillos necesarios para facilitar tu ajuste a la pared.
Pros
- Materiales resistentes y de alta calidad.
- Económico.
- Fácil de instalar.
Contras
- No trae instrucciones de instalación y uso.
El mejor dispensador de papel para un uso constante: Tork 559000
En los hoteles y clínicas, suelen tener una gran demanda en cuanto al uso de papel higiénico y toallas de papel, el dispensador de papel Tork 559000 es excelente para proveer grandes cantidades de papel antes de tener que rellenarlo ¡Dile adiós a los rollos de papel que se acaban rápido!
Gracias a su diseño compacto, el dispensador Tork se adapta a cualquier entorno. Puedes cerrarlo con una llave para evitar que el papel se contamine al ser tocado por otras personas.
Pros
- Materiales resistentes y de alta calidad.
- Ciclo de vida duradero.
- Sistema de seguridad.
Contras
- No trae instrucciones de instalación y uso.
- No incluye tornillos.
Aporta elegancia a tus espacios con el dispensador Galapara
¿Quieres poner un dispensador en tu baño sin que se estropee la decoración? El dispensador Galapara cuenta con un diseño elegante que luce bien en cualquier espacio. Es de tamaño compacto, lo cual permite que pase desapercibido.
Puedes rellenar con unas 200 toallas de papel y mantenerlas seguras y libre de contaminación, gracias a la llave de bloqueo que incluye.
Construido en plástico ABS, para garantizar una mayor durabilidad y resistencia. Puedes obtenerlo en colores champagne oro/ plata / blanco.
Pros
- Diseño elegante.
- Fácil de instalar y de usar.
- Sistema de seguridad.
Contras
- Es difícil encontrar las toallas de papel adecuadas.
Proyecta una imagen de elegancia con el dispensador Kimberly-Clark
Si buscas un dispensador para tu pequeña oficina o un baño no muy concurrido, el dispensador de papel Kimberly-Clark es lo que estás buscando.
El mejor dispensador de tamaño reducido que podrás encontrar, su diseño en acero inoxidable hace que su ciclo de vida sea más duradero, haciéndolo lucir como nuevo durante muchos años.
Puedes usarlo en la pared o si prefieres puedes dejarlo en una mesa y aun así se verá perfecto.
Pros
- Protección impermeable.
- Ideal para tollas Kleenex y Scott.
- Sistema de seguridad con llave.
Contras
- Se marcan las huellas dactilares en el acero, haciendo que luzca sucio.
Dispensador de papel Aquarius 06956000, barato y práctico
Mantén tus espacios privados libre de gérmenes gracias al dispensador de papel Aquarios 06956000. Cada una de las servilletas de papel, te garantiza una rápida absorción de la humedad, evitando la propagación de gérmenes.
Seca tus manos, limpia tus encimeras, aparatos y más con el dispensador Aquarius 06956000.
Compatible con las toallas kleenex, solo debes abrir la cubierta y cambiar la caja. Fabricado en plástico resistente y fácil de montar en la pared. Su sistema de control de polvo evita que se contaminen las servilletas.
Pros
- A prueba de agua.
- Ideal para tollas Kleenex.
- Reduce la propagación de microbios.
Contras
- Algunas veces es difícil sacar las toallas de papel
Guía de compra para tu dispensador de papel
Encontrar el dispensador de papel adecuado para ti, puede ser una tarea un poco complicada, ya que, a la hora de buscar, encuentras una lista casi infinita de posibilidades, haciendo que tomar una decisión sea muy difícil.
Con esta lista, busco facilitar tu proceso de búsqueda, seleccionando los mejores dispensadores de papel para ti y aportándote algunos consejos que puedes seguir.
A continuación, te dejo algunas razones por las que debes tener un dispensador de papel, así como las caracterizas que debes tener en cuenta al momento de querer comprar uno.
¿Por qué debo tener un dispensador de papel?
Tener un dispensador de papel no solo te facilita el acceso a servilletas y toallas de papel para mantener limpias tus manos y los espacios que creas necesarios, sino que te permite mantener una mejor organización e higiene en el lugar.
Puedes escoger diseños que aporten valor a la decoración o que pasen desapercibidos. El dispensador de papel evita que tu o alguien más contamine el rollo de papel, manteniéndolo libre de gérmenes para la próxima persona que lo use.
El dispensador de papel te ayuda a evitar el malgasto, ya que cada una de las servilletas que este te provee, suelen absorber la humedad con eficacia y rapidez, impidiendo que uses más de la cuenta.
Las mejores características de un dispensador de papel
A la hora de comprar un dispensador de papel, tuve que considerar ciertos aspectos fundamentales en relación con mis necesidades. Te dejo una pequeña lista de características que te servirán a la hora de querer comprar tu dispensador de papel.
Si sólo buscas tener un dispensador para tu hogar, te recomiendo los de menor tamaño, no solo ahorras dinero, sino que estos suelen ser más discretos y no desentonan con las decoraciones.
Por otro lado, si lo que estás buscando es abastecer baños públicos, oficinas abiertas, restaurantes o incluso clínicas y hospitales, debes optar por dispensadores de papel de mayor capacidad como el Tork 559000 y el Jofel AH37000.
Busca dispensadores de papel que estén fabricados en materiales que no atrapen gérmenes al mismo tiempo que son resistentes. El plástico ABS y el acero inoxidable son los mejores en estos casos.
Otro punto para tomar en cuenta es si tiene sistema de seguridad o no, dado que, si el uso del dispensador será público, al mantenerlo cerrado con llave evitas la contaminación cruzada y el hurto del papel.