¿Quieres tener tu fragancia favorita en el bolso, pero sin que ocupe tanto espacio? Me pasaba igual, quería tener mi perfume conmigo durante los viajes o algunas salidas, pero el frasco era muy grande para llevar cómodamente en mi bolso.
Es por esto, que decidí adquirir un dispensador de colonia, con el fin de poder llevarlo a todas partes sin que fuese un problema.
Gracias a mi búsqueda, pude hacer una selección de los 8 mejores dispensadores de colonia, con el fin de facilitar la búsqueda de cualquier persona.
Resumen de guía de compra
- Selecciona entre los distintos tipos de dispensadores de colonia que he escogido para ti, según el uso que le quieras dar.
- Aprende a identificar cual se adapta mejor a tus necesidades y presupuesto.
- Mantente fresco y oloroso durante todo el día, comprando un dispensador de colonia.
Discreción y elegancia a bajo costo con el Dispensador de Colonia Trixies
Si buscas un dispensador de colonia que cumpla con su función correctamente, pero sin tener un costo elevado, el Trixies es perfecto para ti.
Con un diseño cromado y una capacidad de 5ml, podrás llevar tu fragancia favorita a todas partes, refrescar tu olor después de un largo día de trabajo o simplemente tenerlo como un acompañante en tus viajes.
La relación calidad-precio de este dispensador de colonia es casi insuperable, posicionándolo en la lista como el más económico de los mejores.
Pros
- Diseño agradable y discreto.
- Buena relación calidad precio.
- Reduce el uso de plástico.
Contras
- Puedes llegar a necesitar un embudo para rellenarlo.
MissSpicy, un dispensador de alta calidad
Materiales resistentes, diseño elegante, ligero y con una capacidad de hasta 10ml, este Dispensador de colonia es todo lo que necesitas.
Recibe un dispensador de colonia de gran calidad por un costo mínimo, podrás llevarlo a donde desees sin que ocupe mucho espacio en tu cartera. Pesa solo 20gr y no tendrás que preocuparte por posibles derrames de colonia en tu cartera, gracias a su diseño a prueba de fugas.
Construido en aluminio, plástico y vidrio para garantizar una mayor durabilidad.
Pros
- Fácil de rellenar
- No se raya y es difícil de romper
- Libre de fugas
Contras
- Al principio, el atomizador puede ser un poco duro.
Clásico Dispensador de Colonia de cristal JUN-H
Si eres del tipo de persona que prefiere conservar la esencia de un verdadero frasco de perfume, este dispensador de colonia JUN-H es lo que estás buscando.
Fabricado en un delicado cristal con una aleación de vidrio para hacerlo más resistente, obtendrás un diseño con incrustaciones de diamante y forma semejante a una piña.
Dispones de 30ml de capacidad. Uno de los mejores aspectos de adquirir este dispensador de colonia, es que recibirás dos frascos por el precio de uno.
Pros
- Lleva 2 por el precio de 1
- Diseño elegante y atractivo
- Libre de fugas
Contras
- Un poco pesado
- Mal embalaje
Dispensador de colonia atractivo y barato

Si deseas un dispensador de colonia con un diseño similar al de décadas pasada, este definitivamente te va a encantar.
Lleva un frasco ovalado con textura de piña y 100ml de capacidad. Disfruta de la experiencia de rociar el perfume con un atomizador de tubo. Su color viene en un delicado tono de morado y lila que lo hace lucir bastante femenino.
Es fácil de rellenar y gracias a su sistema libre de fugas, no tendrás que preocuparte por posibles derrames.
Pros
- Hermoso diseño
- Ideal para fragancias y tónicos
- Libre de fugas
Contras
- Un poco pesado
- Si rellenas el frasco hasta arriba, es probable que no funcione el atomizador
Illuvia, un pequeño dispensador de colonia
Si buscas un regalo para alguien especial, este dispensador de colonia de seguro te servirá. El empaque incluye dos frascos de 5ml cada uno, uno en color plateado y otro en rosado, ideal para compartir en pareja.
Fabricado en resistente aluminio, con una pequeña ventana de vidrio que te sirve para medir cuanta colonia queda en el frasco.
Este dispensador de colonia del tamaño de un lápiz labial posee un atomizador que libera partículas de fragancia tan pequeñas que su distribución será mucho mejor.
Pros
- Pequeño y discreto
- Material Resistente
- Fácil de llenar
Contras
- No tiene sistema contra fugas
Dispensador de Colonia y llavero Boao
Lleva tu colonia y tus llaves en un mismo sitio. Al comprar un dispensador de colonia Boao, obtendrás 3 adicionales, cada uno con una funda de diseño colorido y un aro para colgar en tus llaves.
Cada botella tiene una capacidad de 30ml y están fabricados en PET, un plástico amigable e inofensivo con el medio ambiente. Sus fundas están hechas en neopreno, protegiendo tu dispensador de colonia de posibles derrames.
Obtén 4 envases con estuche por un bajo costo y alta calidad.
Pros
- Puedes llevar distintos tipos de líquidos.
- Material Resistente y amigables con el medio ambiente
- Pequeños y livianos
Contras
- No tiene atomizador
- No tiene sistema contra fugas
Gotofine, un dispensador de colonia económico
Olvídate del diseño liso y clásico de la mayoría de los dispensadores de colonia, compra este frasco rotulado y deja que tu colonia favorita te acompañe a todas partes.
Ligero y con una capacidad de 5ml. Has girar la tapa de tu dispensador de colonia gotofine y rocía el perfume de manera uniforme, vuelve a cerrar y se activa el sistema anti-fugas.
Es bastante resistente gracias al aluminio y vidrio que recubren el frasco.
Pros
- Materiales ecológicos
- Fácil de rellenar
- Pequeño, liviano y discreto
Contras
- No tiene instrucciones de llenado
ZKSM, dispensadores de colonia para toda la familia
Obtén 5 atomizadores de diferentes colores para todas tus fragancias o para que regales una a tus seres queridos.
Los dispensadores de colonia ZKSM, están fabricados en aluminio resistente y poseen una capa de vidrio que le aporta un mejor acabado. Cada uno cuenta con una capacidad de hasta 12ml, lo que equivale a 140 rociadas aproximadamente.
Es un dispensador de colonia compacto, ideal para llevar a tus viajes, reuniones, trabajo y cualquier sitio que desees sin que sea un peso en tu cartera.
Pros
- Paga 1 y lleva 5
- Sistema de medición
- Se puede rociar uniformemente gracias a su tipo de atomizador
Contras
- Es un poco pesado debido al vidrio
Guía de compra para tu dispensador de colonia
A la gran mayoría de las personas les gusta oler bien, aun después de haber tenido un largo día en el trabajo, una sesión de ejercicios en el gimnasio, después de varias horas bailando o durante muchas otras ocasiones.
Un dispensador de colonia compacto y ligero te ayudará a cumplir mejor con esa tarea. Evitas tener que llevar grandes frascos de perfume contigo, son fáciles de usar y la mayoría tienen diseños unisex, ideales para personas de todos los géneros.
A través de mi experiencia, te puedo garantizar que tener un atomizador de colonia a la mano, te ayudará a mantenerte fresco incluso al final de una larga jornada.
El dispensador te ayudará también a ahorrar ese perfume que tanto te gusta, ya que evitas utilizar grandes cantidades para que pueda durar más tiempo. Sus atomizadores cuentan con una tecnología que les permite pulverizar mejor las partículas de colonia, distribuyendo de una forma más uniforme toda la fragancia.
¿Cómo saber cuál es mi dispensador de colonia ideal?
En el mundo de los dispensadores de colonia, podrás encontrar una gran variedad de ellos, diferenciados por el tamaño, el tipo de atomizador, el uso que le quieras dar, el diseño y los materiales de fabricación.
Puedes conseguir dispensadores de colonia de hasta 100ml, así que si lo que buscas es reemplazar un frasco de colonia dañado, puedes optar por estos de mayor tamaño. Suelen tener diseños muy atractivos, adaptados a cualquier tipo de persona.
Si lo que necesitas es algo práctico y ligero que puedas llevar a todas partes, puedes adquirir los de capacidades que van desde los 5ml hasta los 30ml. Escoge dispensadores de colonias que estén fabricados en materiales como aluminio o PET, para evitar fugas y daños al envase.
¿Tienes distintas fragancias y no sabes cual colocar en tu dispensador? Solo debes comprar dispensadores que te ofrezcan varios envases por el precio de uno, como es el caso del dispensador ZKSM y el dispensador JUN-H.
Otro dato importante a la hora de comprar un dispensador de colonias es el sistema de llenado que este posea, ya que algunos son bastante difíciles de rellenar. Busca dispensadores que te incluyan un embudo o jeringa de llenado, será más fácil para ti vaciar el líquido sin tener derrames de tu adorada fragancia.
Espero que después de haber leído toda esta información y revisar detalladamente cada uno de los dispensadores de colonia que he dejado para ti, puedas encontrar lo que estas buscando.