Un dispensador de agua fría es un dispositivo que se ha creado especialmente para poder ofrecernos agua en perfectas condiciones atendiendo a su calidad. Es adecuado tanto para el hogar, como para la oficina. De una forma muy cómoda, podemos obtener agua de la máxima calidad en cualquier momento.
El funcionamiento de estas máquinas de agua para beber es bastante sencillo: además, no tienen un mantenimiento muy complejo y el proceso de instalación es bastante simple.
Simplemente tienen dos partes compuestas por un bidón de agua y una base de la que van a salir dos surtidores: una de ellas proporcionará agua fría y la otra proporcionará agua natural.
Catalogo de dispensadores de agua fria
Ver mas productos como estos
Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un dispensador de agua
Dependiendo de las necesidades que tengamos, así de en donde estemos pensando en colocarlo, podemos elegir diferentes opciones. A continuación, vamos a analizar algunos de los criterios básicos que tenemos que tener en cuenta.
Temperatura
La gran mayoría de estas fuentes de agua para empresa tienen la capacidad de poder ofrecernos agua a temperatura ambiente y fría. Sin embargo, también podemos encontrar algunos modelos más específicos que nos dan la posibilidad de ofrecernos agua caliente. Esta opción es bastante práctica por si, por ejemplo, queremos prepararnos un té, una infusión, o hasta preparar fácilmente algún tipo de alimento como sopa.
Diseño
Por lo general, cualquier modelo de dispensador de agua fresca que podamos llegar a encontrar no ocupa demasiado espacio (se calcula que menos de 1 m²), además de disponer de un diseño funcional y muy agradable.
Ahora bien, también podemos encontrar algunos modelos que cuenta con un diseño algo más sofisticado y con diferentes funciones: ayudan a mejorar la decoración y la imagen de la propia empresa (en otras palabras, extender la imagen de marca). También consiguen personalizar el aparato utilizando la propia imagen corporativa. De esta manera, ayuda a consolidar la misma tanto en el trabajador, como en los clientes los socios.
Servicios
Para poder estar seguros de que el dispensador de agua barato que vamos a comprar va a funcionar de la forma adecuada, nosotros te recomendamos que te decantes por un servicio completo en el que se incluye la instalación, el mantenimiento, el transporte, así como la sustitución de los bidones de agua. Suponen la mejor manera de tener a nuestra disposición agua de la máxima calidad sin tener que preocuparnos de comprar, de ir cambiando los pistones, de hacer la limpieza, así como de realizar otras labores de mantenimiento que podrían llegar a perjudicar en su calidad.
Lo cierto es que comprar dispensador agua es una muy buena idea que nos permitirá tener agua mineral de gran calidad, la temperatura adecuada, con un excelente sabor y con total comodidad para que nos podamos llegar a ser y cuando nos haga falta. Suponen la alternativa perfecta para no tener que estar llevando las pesadas alfa del supermercado. Además, son adecuados para cuando llega el verano y queremos disfrutar de agua fresquita.
Precios
Y, finalmente, nos queda la opción de analizar el precio cuando queremos comprar un frigorífico con dispensador de agua.
La verdad es que, al existir tantos y tantos modelos en el mercado, no es nada sencillo poder dar un precio exacto de lo que nos puede costar uno de estos dispositivos. Mejor que podemos hacer es echar un vistazo a lo que nos ofrecen las diferentes marcas.
Por que comprar en nuestra tienda online
Buenos precios, alta calidad, facilidades a la hora de pagar, y tiempos de envió récord son algunas de las máximas que nos definen.